En otros zapatos

En Otros Zapatos


Comentarios

¿Qué dicen los usuarios luego de vivir la experiencia EOZ?

Maribel

"Al estar en los zapatos de Maribel, lográs ver otra realidad muy diferente a la de uno y te hace abrir los ojos, ver que mucha gente vive en situaciones muy dificiles y seguramente sean más determinadas y valientes que la mayoría. Muy buena experiencia"

Ignacio que vivió en los zapatos de Maribel
Sofía

"Me resultó muy difícil ponerme en esa situación por no estar de acuerdo con los cambios de orientación sexual, por una convicción personal. Si se que existen y no creo en que sean mejor o peores personas por su elección. Tengo compañero de facultad gay, y compartí un trabajo anterior con otro compañero gay, y son grandes personas, pero simplemente no comparto su elección ya que el hombre fue creado para estar con la mujer y la mujer con el hombre. Por esto puedo ser juzgado por retrogrado, mente cerrada y todo lo que se quiera. Se que soy de la minoría en la actualidad, pero convencido de lo que pienso. n"

Facundo Delgado que vivió en los zapatos de Sofía
David

"Muy bueno el juego, ya que nos permite dejar de lado los prejuicios y darle oportunidades de desarrollo a todos los que vivimos en una sociedad."

Leticia Bele que vivió en los zapatos de David
Sofía

"Me parece una buena historia en el que se muestra una de las situaciones actuales que son preocupación de muchas personas y familias. Está claro que existe un repudio que convive en la sociedad general para con estas personas, y son juzgadas por la elección sexual que tienen. Me parece injusto el hecho de que seguramente, a diferencia de Sofía, les gana el miedo a como pueda justamente actuar y reaccionar tanto la sociedad y principalmente su gente cercana, y vive toda su vida o mucho tiempo más sin poder disfrutar con la persona que uno quiere esta faceta tan linda de la vida. Ojalá existan muchas mas Sofias que se animen a vivir lo que sienten e intentar romper con los estigmas sociales que tanto daño hacen."

Camila Pastorino que vivió en los zapatos de Sofía
Blanca

"Me pareció muy interesante el juego, así podemos conocer los problemas de los otros y de alguna manera poder ayudarlos"

Luisa Alejandra que vivió en los zapatos de Blanca
Sofía

"GRACIAS POR LA EXPERIENCIA!"

Juan Etchemendy que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Una actividad muy atractiva y enriquecedora"

Gabriella Cáceres que vivió en los zapatos de Antonia
Blanca

"muy interesanten"

Rodrigo Montenegro que vivió en los zapatos de Blanca
Antonia

"fui una bonit experiencia poder vivi la vida de otra persona y llegara aprende las diferencis que hay entre los indigenas y los de la ciudad, peo mas me llao la atención de qu ella no se avergonzaba de sus costumbres y que aprovecho la opotunidad de ir a bogot para llegar una univrsidad"

Fredy George que vivió en los zapatos de Antonia
Antonia

"Antonia debe seguir con sus estudios en Bogotá, está clarísimo que no ha perdido su identidad, por más difícil que sea estar en otra región, no hay que rendirse. Al contrario, hay que buscarle el lado positivo, en este caso, ella puede hacer que más personas conozcan sobre su cultura."

Leslie que vivió en los zapatos de Antonia